BiteFight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy Crisis Core

4 participantes

Final Fantasy Crisis Core Empty Final Fantasy Crisis Core

Mensaje por Kelpie Strife Sáb Sep 20, 2008 7:15 pm

El mejor juego de rol para la portatil de Sony!!!

Este juego cuenta lo que pasó siete años antes del Final Fantasy VII, la historia no esta contada desde el punto de vista de Cloud, el protagonista de los anteriores, sino desde el punto de vista de su mejor amigo en SOLDADO, Zack Fair.

Zack Fair es un SOLDADO de 2ª clase que desea convertirse en un heroe. Angeal, su maestro, es un SOLDADO de 1ª clase que aprecia mucho a Zack. Un dia, durante una mision en Wutai, el SOLDADO de 1ª clase, Genesis Rhapsodos, deserta llevandose consigo a unos cuantos 2ª y 3ª clase. Zack y Angeal tienen que hacerse cargo de la mision encomendada a Genesis, el amante de la literatura y enamorado del antiguo relato épico LOVELESS. Pero durante esa mision Angeal desaparece misteriosamente...

¿Será verdad lo que dice Sephiroth? ¿Angeal se ha ido con Genesis, su amigo de la infancia? ¿Porqué Sephiroth tiene el pelo blanco si aparenta veintipocos? ¿Hojo esta muy loco o simplemente loco? ¿Cloud era SOLDADO en aquella epoca?

La respuesta a todas esas preguntas la encontrareis en el juego asi que... todos a las tiendas de videojuegos!!! xDD

Última edición por Kelpie Strife el Dom Oct 05, 2008 5:40 pm, editado 1 vez
Kelpie Strife
Kelpie Strife
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 242

Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Pelo corto, negro. Lleva una cinta negra atada a la frente. Ojos marrones y grandes. Algo delgada y no muy alta. No es muy palida, para ser vampiresa, pero tampoco es morena. Va vestida con unos shorts marrones, una camiseta azul oscuro con flores blancas, lleva una chaqueta sin mangas por encima. Ne el brazo izquierdo tiene atado un lazo rojo en recuerdo a los amigos que apoyó antaño. Tiene una especie de calentador negro en el brazo izquierdo y una muñequera blanca en el derecho.Tiene unos calcetines negros altos y una especie de botas altas amarillas con cordones blancos. Inventario: Una especie de Shuriken enorme, un medallon con un dragon en su superficie y un reloj de bolsillo plateado del que no recuerda la procedencia.
*Nivel*: 0
*Experiencia*:
Final Fantasy Crisis Core Left_bar_bleue0/50Final Fantasy Crisis Core Empty_bar_bleue  (0/50)

Final Fantasy Crisis Core Empty Re: Final Fantasy Crisis Core

Mensaje por Seirene Lafayette Dom Oct 05, 2008 5:32 pm

Weiii ese juego lo tengo yo xD Que mi hermano se lo compró hace poco... pero primero quiero terminar con el FF VII para jugar a ese xD Que no sé cuantos años llevo sin jugar... (se me rayaron los discos y fui a arreglarlos hace un mes xD) En cuanto puda jugaré al Crisis Core y contaré por aquí qué tal ^^
Seirene Lafayette
Seirene Lafayette
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Femenino Cantidad de envíos : 413

Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: 1,71, no es delgadita ni gorda, es una chica de complexión normal, pálida, de cabellos negros, largos y ligeramente ondulados, más bien lisos. Con ojos azules claros casi grises y rasgos ligeramente asiáticos.
*Experiencia*:
Final Fantasy Crisis Core Left_bar_bleue0/50Final Fantasy Crisis Core Empty_bar_bleue  (0/50)

http://www.charmedville.foroactivo.com.es

Mensaje por Kelpie Strife Dom Oct 05, 2008 5:42 pm

la verdad es que del FF VII solo he jugado a ese y he visto la peli Rolling Eyes

pero aun asi me he enterado de toda la historia (H)
Kelpie Strife
Kelpie Strife
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Pelo corto, negro. Lleva una cinta negra atada a la frente. Ojos marrones y grandes. Algo delgada y no muy alta. No es muy palida, para ser vampiresa, pero tampoco es morena. Va vestida con unos shorts marrones, una camiseta azul oscuro con flores blancas, lleva una chaqueta sin mangas por encima. Ne el brazo izquierdo tiene atado un lazo rojo en recuerdo a los amigos que apoyó antaño. Tiene una especie de calentador negro en el brazo izquierdo y una muñequera blanca en el derecho.Tiene unos calcetines negros altos y una especie de botas altas amarillas con cordones blancos. Inventario: Una especie de Shuriken enorme, un medallon con un dragon en su superficie y un reloj de bolsillo plateado del que no recuerda la procedencia.
*Experiencia*:

Mensaje por Samantha A.Molly Dom Oct 05, 2008 7:04 pm

Yo este juego lo tengo en original y es simplemente GENIAL!

Lo malo es que estoy en la parte del sótano de Génesis y no se como encontrar la llave para abrir la jaula del león ese T____T
No encuentro tutoriales ni nada y mis amigos que se lo han pasado no se acuerdan T.T
Samantha A.Molly
Samantha A.Molly
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 146

Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Mide 1,72; su piel pàlida y sus ojos verdes haciendo un agradable contraste con sus cabellos pelirrojos. Tiene muy buen cuerpo y muy bien proporcionado.
*Experiencia*:

Mensaje por Kelpie Strife Dom Oct 05, 2008 7:13 pm

no hace falta que luches contra el bicho ese, en esa parte tienes que buscar las 'materias de la diosa' en cofres y tal... solo añadire que esa parte me la pase a potra Rolling Eyes
Kelpie Strife
Kelpie Strife
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
*Experiencia*:

Mensaje por Samantha A.Molly Dom Oct 12, 2008 11:13 pm

Kelpie Strife escribió:no hace falta que luches contra el bicho ese, en esa parte tienes que buscar las 'materias de la diosa' en cofres y tal... solo añadire que esa parte me la pase a potra Rolling Eyes

Ya abrí todos los cofres Ç_Ç
Y no ocurre nada. Y encima se me despirateó la PSP y ni aún habiendo guardado los datos en el pc los recupera Ç_Ç
Dice que esta dañados! Sad
Samantha A.Molly
Samantha A.Molly
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 146

Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Mide 1,72; su piel pàlida y sus ojos verdes haciendo un agradable contraste con sus cabellos pelirrojos. Tiene muy buen cuerpo y muy bien proporcionado.
*Experiencia*:

Mensaje por Aerith Gainsborough Miér Oct 15, 2008 7:30 pm

eso pasa por piratearla

yo lo tengo verdadero... y por ser la primera en cogerlo me costó un euro mas barato xDDDDDD

PS: yo tambien soy kelpie, eh xDDD
Aerith Gainsborough
Aerith Gainsborough
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 59
Localización : Midgar, en los suburbios, cuidando de las flores de la iglesia.

Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Es alta y delgada. Mide 1,71. Algo pálida. Tiene el pelo castaño claro y recogido en una larga trenza. Parece muy débil y sin fuerza, pero como la mayoria de los casos, las apariencias engañan... Siempre va vestida con colores pastelosos. Inventario: Un palo de hierro que usa como arma, unas pulseras de plata que siempre lleva puestas y un lazo rosa que le regaló un ser muy querido.
*Experiencia*:
Final Fantasy Crisis Core Left_bar_bleue0/0Final Fantasy Crisis Core Empty_bar_bleue  (0/0)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado