BiteFight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Naerin B. Tonks

Ficha de Naerin B. Tonks Empty Ficha de Naerin B. Tonks

Mensaje por Naerin B. Tonks Dom Sep 14, 2008 6:20 pm

Nombre de Personaje: Naerin B. Tonks

Raza:Licantropo

Pertenencias:Espada con un puño de piedras preciosas y con algun poder mágico, capaz de matar a los mas expertos vampiros y humanos, hecha por los antigüos licántropos

Habilidades:
Tipo de poder 1:
-Ofuscación (Son capaces de ocultarse de un modo mas eficaz que un humano común.)
-LicánSupremo (Empatía con perros, lobos, chacales y similares.)
-Control de instintos (Controlar los institnos, excepto bajo la luna llena)

Descripción física: En su forma humana, sus cabellos largos son de un color rosado mientras que sus ojos son de un gris intenso. Es de esbelta figura y sus cabellos suelen ir sueltos pero bien peinados. El color de su piel es de un tono dorado que hace resaltar sus cabellos. En su forma lobuna, es de un pelaje blanco como la nieve, los ojos son idénticos a los de su forma humana y es una loba de las mas grandes de su raza

Descripción Psicológica: Es una mujer con rostro severo, para poder controlar a los licnatropos y que no se alzen en cotra suya. En el fondo es muy dulce y le encanta tocar el oboe y el piano. Sabe compesar a los que intentan mantener el equilibrio, pero es una fiera contra los que hace lo contrario

Historia:Mi historia es muy breve. Soy la hija de Fackún, asumí deber de mandar cuando mi padre dio su último suspiro. Tuve a muchos licantropos en mi contra, pero con ayuda de mis fieles amigos consegui derrotarles y aun sigo siendo la emperatriz
Naerin B. Tonks
Naerin B. Tonks
Emperatriz Licántropa
Emperatriz Licántropa

Cantidad de envíos : 179
Localización : buscando la lucidez de mi mirada en el avismo de los tuyos

Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Es esbelta, de tez morena, ojos de un color gris intenso
*Nivel*: 10
*Experiencia*:
Ficha de Naerin B. Tonks Left_bar_bleue0/550Ficha de Naerin B. Tonks Empty_bar_bleue  (0/550)