BiteFight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio acerca de mi, un hasta luego

4 participantes

Anuncio acerca de mi, un hasta luego Empty Anuncio acerca de mi, un hasta luego

Mensaje por Erevin Handugs Dom Oct 26, 2008 12:37 pm

Buenas,
por problemas técnicos por parte de los amables [...] de Tele2 no tengo internet en mi pc, cuando lo tengo se me cae en menos de 2mins.
Por eso os digo que no me conectare de manera temporal, cosa que me jode bastante la verdad...

En cuanto haya novedades os informare.

saludos Twisted Evil Twisted Evil
Erevin Handugs
Erevin Handugs
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 124

Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*:
*Nivel*: 2
*Experiencia*:
Anuncio acerca de mi, un hasta luego Left_bar_bleue10/150Anuncio acerca de mi, un hasta luego Empty_bar_bleue  (10/150)

Anuncio acerca de mi, un hasta luego Empty Re: Anuncio acerca de mi, un hasta luego

Mensaje por Aerith Gainsborough Dom Oct 26, 2008 5:38 pm

te entiendo, a mi me pasaba lo mismo pero por culpa de los de ono

bueno, que no sea nada xDDD

Bye bee~!!!
Aerith Gainsborough
Aerith Gainsborough
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 59
Localización : Midgar, en los suburbios, cuidando de las flores de la iglesia.

Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Es alta y delgada. Mide 1,71. Algo pálida. Tiene el pelo castaño claro y recogido en una larga trenza. Parece muy débil y sin fuerza, pero como la mayoria de los casos, las apariencias engañan... Siempre va vestida con colores pastelosos. Inventario: Un palo de hierro que usa como arma, unas pulseras de plata que siempre lleva puestas y un lazo rosa que le regaló un ser muy querido.
*Nivel*: 0
*Experiencia*:
Anuncio acerca de mi, un hasta luego Left_bar_bleue0/0Anuncio acerca de mi, un hasta luego Empty_bar_bleue  (0/0)

Anuncio acerca de mi, un hasta luego Empty Re: Anuncio acerca de mi, un hasta luego

Mensaje por Mark Sevenhellford Mar Nov 04, 2008 9:57 pm

Parece que poco a poco podre pensar en volver.

Saludos Razz
Mark Sevenhellford
Mark Sevenhellford
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por Kelpie Strife Miér Nov 19, 2008 6:49 pm

guaaaay!!!!!

que ya hace tiempo que Aerith y Mark estan dando un paseo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kelpie Strife
Kelpie Strife
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 242

Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Pelo corto, negro. Lleva una cinta negra atada a la frente. Ojos marrones y grandes. Algo delgada y no muy alta. No es muy palida, para ser vampiresa, pero tampoco es morena. Va vestida con unos shorts marrones, una camiseta azul oscuro con flores blancas, lleva una chaqueta sin mangas por encima. Ne el brazo izquierdo tiene atado un lazo rojo en recuerdo a los amigos que apoyó antaño. Tiene una especie de calentador negro en el brazo izquierdo y una muñequera blanca en el derecho.Tiene unos calcetines negros altos y una especie de botas altas amarillas con cordones blancos. Inventario: Una especie de Shuriken enorme, un medallon con un dragon en su superficie y un reloj de bolsillo plateado del que no recuerda la procedencia.
*Nivel*: 0
*Experiencia*:
Anuncio acerca de mi, un hasta luego Left_bar_bleue0/50Anuncio acerca de mi, un hasta luego Empty_bar_bleue  (0/50)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado