BiteFight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 2 1.. aparece!!..

5 participantes

3 2 1.. aparece!!.. Empty 3 2 1.. aparece!!..

Mensaje por Ratzael Von Zelreich Jue Oct 02, 2008 11:14 am

Hola gente!.. dentro de poco me termino de unir al foro,
por ahora seguire en mi rincon oscuro observando kon atencion!..
saludos a tod@s!..

Ratzael~
Ratzael Von Zelreich
Ratzael Von Zelreich
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Altura 1.80 mts. Cuerpo atletico y delgado. Viste un traje antiguo color gris, con chaleco y guantes negros. De armamento posee una daga enjoyada, reliquia de su familia.
*Nivel*: 0
*Experiencia*:
3 2 1.. aparece!!.. Left_bar_bleue50/503 2 1.. aparece!!.. Empty_bar_bleue  (50/50)

3 2 1.. aparece!!.. Empty Re: 3 2 1.. aparece!!..

Mensaje por Aleksandra Bathory Jue Oct 02, 2008 8:44 pm

Bienvenidooooo!!! (K)

Para la mas minima duda que tengas, me avisas oKK?? ^^

Un muakkks!
Aleksandra Bathory
Aleksandra Bathory
Emperatriz Vampírica
Emperatriz Vampírica

Femenino Cantidad de envíos : 138

Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Siempre vestida con vestidos de muñeca:. Pelo largo, oscuro como la más profunda noche, piel etérea, labios sangre, sumamente apetecibles y ojos azul zafiro, profundos...
*Nivel*: 10
*Experiencia*:
3 2 1.. aparece!!.. Left_bar_bleue0/5503 2 1.. aparece!!.. Empty_bar_bleue  (0/550)

Mensaje por Krads Bathory Jue Oct 02, 2008 8:55 pm

Pues nah, que aquí saludo yo también a los nuevos, como buen admin =3

Pues lo mismo que Aleks, alguna duda, contacta conmigo y... diviertete, rolea mucho y trae gente... 3 2 1.. aparece!!.. 44348

Aioshh~
Krads Bathory
Krads Bathory
Emperador Vampírico
Emperador Vampírico

Masculino Cantidad de envíos : 951
Localización : En las sombras, bebiendo la dulce sangre de mis víctimas...

Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Alto, 1,80, pelo gris, aunque no canoso, color natural. Ojos lilas, con toques negros y se tornan rojos cuando se alimenta, de piel blanca, bastante blanca, labios finos y carnosos y nariz respingona. Cuerpo átletico, aunque no muy musculado. Piernas grandes y fuertes, al igual que los brazos, y de espalas muy anchas Inventario: Memento - Poción menor de aguante (x5)
*Experiencia*:
3 2 1.. aparece!!.. Left_bar_bleue40/5503 2 1.. aparece!!.. Empty_bar_bleue  (40/550)

https://bitefight.forosactivos.net

Mensaje por Kelpie Strife Vie Oct 03, 2008 3:42 pm

asi me gusta krads, dando ejemplo xDDDDD

Ohayooo~!!! aqui esta la loca otaku xDDDD

oh, no!! nos espia a escondidas!! 3 2 1.. aparece!!.. 421648

huyamooooos!!!! 3 2 1.. aparece!!.. 142132

xDDDDDDDDDDD

bueno, me despido que no quiero que descubras que me he escapado del manicom... mejor me callo xDDD

Bye bee~!!
Kelpie Strife
Kelpie Strife
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 242

Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Pelo corto, negro. Lleva una cinta negra atada a la frente. Ojos marrones y grandes. Algo delgada y no muy alta. No es muy palida, para ser vampiresa, pero tampoco es morena. Va vestida con unos shorts marrones, una camiseta azul oscuro con flores blancas, lleva una chaqueta sin mangas por encima. Ne el brazo izquierdo tiene atado un lazo rojo en recuerdo a los amigos que apoyó antaño. Tiene una especie de calentador negro en el brazo izquierdo y una muñequera blanca en el derecho.Tiene unos calcetines negros altos y una especie de botas altas amarillas con cordones blancos. Inventario: Una especie de Shuriken enorme, un medallon con un dragon en su superficie y un reloj de bolsillo plateado del que no recuerda la procedencia.
*Nivel*: 0
*Experiencia*:
3 2 1.. aparece!!.. Left_bar_bleue0/503 2 1.. aparece!!.. Empty_bar_bleue  (0/50)

Mensaje por Anima D.Dollz Lun Oct 13, 2008 11:49 pm

Bienvenido.
Ante cualquier duda nos tienes a los admins para lo que sea ^^

Pasatelo genial! <3
Anima D.Dollz
Anima D.Dollz
Emperatriz Humana
Emperatriz Humana

Femenino Cantidad de envíos : 257

Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: No supera el 1,68 algo que el hace parecer más pequeña. De largos cabellos negros y lisos los cuales suele recoger en coletas o trenzas. Su tez extremadamente blanquecina y sus ojos son de un extraño tono gris azulado. Su complexión es delgada y de apariencia enfermiza, pero bajo esa fachada esconde un gran poder y fuerza. En su pecho derecho tiene tatuada la calavera que simboliza a los Exterminadores. Porta una Death Sythe llamada Thor.
*Experiencia*:
3 2 1.. aparece!!.. Left_bar_bleue40/5503 2 1.. aparece!!.. Empty_bar_bleue  (40/550)

http://demigod.ultimarpg.net/index.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado