Jelouuu
2 participantes
Página 1 de 1.
Jelouuu
Buenas ^^
Me llamo Iryna y soy de Madrid, soy nueva en el foro y espero conocer mucha gente por aquí Aún no estoy en ninguna raza pero espero que me asignen una pronto con el test
No se me ocurre nada más xDDD
BesosSS!!
Me llamo Iryna y soy de Madrid, soy nueva en el foro y espero conocer mucha gente por aquí Aún no estoy en ninguna raza pero espero que me asignen una pronto con el test
No se me ocurre nada más xDDD
BesosSS!!
Seirene Lafayette- Hombre Lobo
- Cantidad de envíos : 413
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: 1,71, no es delgadita ni gorda, es una chica de complexión normal, pálida, de cabellos negros, largos y ligeramente ondulados, más bien lisos. Con ojos azules claros casi grises y rasgos ligeramente asiáticos.
*Nivel*: 0
*Experiencia*:
(0/50)
Re: Jelouuu
bienveee~!!! wiii soy la primens en darte la bienvenida (H)
xDDD
bueno, pasatelo genial en el foro, rolea mucho y haz muchos tomodachis xDDDD
Bye bee~!!
xDDD
bueno, pasatelo genial en el foro, rolea mucho y haz muchos tomodachis xDDDD
Bye bee~!!
Kelpie Strife- Vampiro
- Cantidad de envíos : 242
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Pelo corto, negro. Lleva una cinta negra atada a la frente. Ojos marrones y grandes. Algo delgada y no muy alta. No es muy palida, para ser vampiresa, pero tampoco es morena. Va vestida con unos shorts marrones, una camiseta azul oscuro con flores blancas, lleva una chaqueta sin mangas por encima. Ne el brazo izquierdo tiene atado un lazo rojo en recuerdo a los amigos que apoyó antaño. Tiene una especie de calentador negro en el brazo izquierdo y una muñequera blanca en el derecho.Tiene unos calcetines negros altos y una especie de botas altas amarillas con cordones blancos. Inventario: Una especie de Shuriken enorme, un medallon con un dragon en su superficie y un reloj de bolsillo plateado del que no recuerda la procedencia.
*Nivel*: 0
*Experiencia*:
(0/50)
Página 1 de 1.