Taller de firmas:.
+8
Elfí Delacour
Seiren Bathory
Niklas K.Grahn
Seirene Lafayette
Anima D.Dollz
Kelpie Strife
Krads Bathory
Aleksandra Bathory
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Taller de firmas:.
Quieres una firma y no sabes hacerlas??
Aquí te haremos una!!!!!
Rellena esta ficha y se te hará una firma lo antes posible.
Nick: (quieres que en la firma conste tu nik?)
Link de la imagen:
Que quieres que salga en la firma?: (frases, nombres...)
Aquí te haremos una!!!!!
Rellena esta ficha y se te hará una firma lo antes posible.
Nick: (quieres que en la firma conste tu nik?)
Link de la imagen:
Que quieres que salga en la firma?: (frases, nombres...)
Aleksandra Bathory- Emperatriz Vampírica
- Cantidad de envíos : 138
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Siempre vestida con vestidos de muñeca:. Pelo largo, oscuro como la más profunda noche, piel etérea, labios sangre, sumamente apetecibles y ojos azul zafiro, profundos...
*Nivel*: 10
*Experiencia*:
(0/550)
Re: Taller de firmas:.
Nick: Krads Bathory
Link de la imagen: https://2img.net/h/oi37.tinypic.com/23vi805.png
Que quieres que salga en la firma?: Como quieras x_x Si ves conveniente hacerlo, hazlo... ^^ La frase la que quieras, pero que sea chula O.O xDDD
Link de la imagen: https://2img.net/h/oi37.tinypic.com/23vi805.png
Que quieres que salga en la firma?: Como quieras x_x Si ves conveniente hacerlo, hazlo... ^^ La frase la que quieras, pero que sea chula O.O xDDD
Krads Bathory- Emperador Vampírico
- Cantidad de envíos : 951
Localización : En las sombras, bebiendo la dulce sangre de mis víctimas...
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Alto, 1,80, pelo gris, aunque no canoso, color natural. Ojos lilas, con toques negros y se tornan rojos cuando se alimenta, de piel blanca, bastante blanca, labios finos y carnosos y nariz respingona. Cuerpo átletico, aunque no muy musculado. Piernas grandes y fuertes, al igual que los brazos, y de espalas muy anchas Inventario: Memento - Poción menor de aguante (x5)
*Experiencia*:
(40/550)
Aleeeeee!! ^^
Aqui esta!! :3
Se ha echo lo que se ha podidoo!
Cambios o sugerencias, por MP ^^
Aqui esta!! :3
Se ha echo lo que se ha podidoo!
Cambios o sugerencias, por MP ^^
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Siempre vestida con vestidos de muñeca:. Pelo largo, oscuro como la más profunda noche, piel etérea, labios sangre, sumamente apetecibles y ojos azul zafiro, profundos...
*Experiencia*:
(0/550)
Nick: Kelpie
Link de la imagen: https://2img.net/h/i47.photobucket.com/albums/f154/harimadez/SRgame/YuffieFF7AC.jpg (viva Yuffie >////<)
Que quieres que salga en la firma?: Me gustaria que despues de mi nick (Kelpie) pusieras 'La Dama del Amanecer', porfaplis xD (no se nota que me gusta Mägo de Oz )
Link de la imagen: https://2img.net/h/i47.photobucket.com/albums/f154/harimadez/SRgame/YuffieFF7AC.jpg (viva Yuffie >////<)
Que quieres que salga en la firma?: Me gustaria que despues de mi nick (Kelpie) pusieras 'La Dama del Amanecer', porfaplis xD (no se nota que me gusta Mägo de Oz )
Kelpie Strife- Vampiro
- Cantidad de envíos : 242
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Pelo corto, negro. Lleva una cinta negra atada a la frente. Ojos marrones y grandes. Algo delgada y no muy alta. No es muy palida, para ser vampiresa, pero tampoco es morena. Va vestida con unos shorts marrones, una camiseta azul oscuro con flores blancas, lleva una chaqueta sin mangas por encima. Ne el brazo izquierdo tiene atado un lazo rojo en recuerdo a los amigos que apoyó antaño. Tiene una especie de calentador negro en el brazo izquierdo y una muñequera blanca en el derecho.Tiene unos calcetines negros altos y una especie de botas altas amarillas con cordones blancos. Inventario: Una especie de Shuriken enorme, un medallon con un dragon en su superficie y un reloj de bolsillo plateado del que no recuerda la procedencia.
*Nivel*: 0
*Experiencia*:
(0/50)
Te la hice sencillita :3
Para kualkier cambio/duda, por MP ^^
Para kualkier cambio/duda, por MP ^^
Hoja de personaje
*Experiencia*:
(0/550)
es sencillita pero me encantaa ^^
arigatou gozaimasuuu~!!!
arigatou gozaimasuuu~!!!
Kelpie Strife- Vampiro
- Cantidad de envíos : 242
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Pelo corto, negro. Lleva una cinta negra atada a la frente. Ojos marrones y grandes. Algo delgada y no muy alta. No es muy palida, para ser vampiresa, pero tampoco es morena. Va vestida con unos shorts marrones, una camiseta azul oscuro con flores blancas, lleva una chaqueta sin mangas por encima. Ne el brazo izquierdo tiene atado un lazo rojo en recuerdo a los amigos que apoyó antaño. Tiene una especie de calentador negro en el brazo izquierdo y una muñequera blanca en el derecho.Tiene unos calcetines negros altos y una especie de botas altas amarillas con cordones blancos. Inventario: Una especie de Shuriken enorme, un medallon con un dragon en su superficie y un reloj de bolsillo plateado del que no recuerda la procedencia.
*Experiencia*:
(0/50)
*v* Guiii! Aleksandra yo te ayudo con las firmicas :3
Para ver un ejemplo de como las hago, solo ver la mía xD
Para ver un ejemplo de como las hago, solo ver la mía xD
Anima D.Dollz- Emperatriz Humana
- Cantidad de envíos : 257
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: No supera el 1,68 algo que el hace parecer más pequeña. De largos cabellos negros y lisos los cuales suele recoger en coletas o trenzas. Su tez extremadamente blanquecina y sus ojos son de un extraño tono gris azulado. Su complexión es delgada y de apariencia enfermiza, pero bajo esa fachada esconde un gran poder y fuerza. En su pecho derecho tiene tatuada la calavera que simboliza a los Exterminadores. Porta una Death Sythe llamada Thor.
*Experiencia*:
(40/550)
Yo también ayudooo ^^ Me encanta hacer firmas
Seirene Lafayette- Hombre Lobo
- Cantidad de envíos : 413
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: 1,71, no es delgadita ni gorda, es una chica de complexión normal, pálida, de cabellos negros, largos y ligeramente ondulados, más bien lisos. Con ojos azules claros casi grises y rasgos ligeramente asiáticos.
*Experiencia*:
(0/50)
Pues haber si la gente se anima a hacer unos quantos pedidoos :3
Hoja de personaje
*Experiencia*:
(0/550)
A mi me gustaría pedirle una firma a Anima con esta foto y que ponga Niklas K.Grahn y I'm gonna get free. She never loved me, why should anyone?
Gracias
Gracias
Niklas K.Grahn- Humano
- Cantidad de envíos : 9
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: 1'80, humano de ojos negros y pelo castaño oscuro, piel bronceada, espalda ancha. Bien proporcionado y musculado.
*Experiencia*:
(50/50)
Mjmjmjmj que hombre más guapo el de la foto
Aquí tienes:
Firma:
Espero que te gusteee~~
Aquí tienes:
Firma:
- Código:
Avatar: http://i121.photobucket.com/albums/o210/Bigen_Enggeneire/Arthurcopiaavie.jpg
Firma: http://i121.photobucket.com/albums/o210/Bigen_Enggeneire/Arthurcopia.jpg
Espero que te gusteee~~
Anima D.Dollz- Emperatriz Humana
- Cantidad de envíos : 257
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: No supera el 1,68 algo que el hace parecer más pequeña. De largos cabellos negros y lisos los cuales suele recoger en coletas o trenzas. Su tez extremadamente blanquecina y sus ojos son de un extraño tono gris azulado. Su complexión es delgada y de apariencia enfermiza, pero bajo esa fachada esconde un gran poder y fuerza. En su pecho derecho tiene tatuada la calavera que simboliza a los Exterminadores. Porta una Death Sythe llamada Thor.
*Experiencia*:
(40/550)
Gracias Anima, esta muy chulo
Niklas K.Grahn- Humano
- Cantidad de envíos : 9
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: 1'80, humano de ojos negros y pelo castaño oscuro, piel bronceada, espalda ancha. Bien proporcionado y musculado.
*Experiencia*:
(50/50)
Nick: Seiren Bathory.
Link de la imagen: https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/6ns4jm.gif
Que quieres que salga en la firma?: Frase - Ha llegado la hora de beber tu sangre, Aleksandra... en inglés (que creo que se dice así: There has come the hour of drinking your blood, Aleksandra...
Que quieres que salga en la firma?: Frase - Ha llegado la hora de beber tu sangre, Aleksandra... en inglés (que creo que se dice así: There has come the hour of drinking your blood, Aleksandra...
Seiren Bathory- Vampiro
- Cantidad de envíos : 16
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Es alta, tiene el pelo de color lila grisáceo y unos ojos de un débil color lila.
*Experiencia*:
(0/550)
Yoo me la pidooSeiren Bathory escribió:Nick: Seiren Bathory.
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: 1,71, no es delgadita ni gorda, es una chica de complexión normal, pálida, de cabellos negros, largos y ligeramente ondulados, más bien lisos. Con ojos azules claros casi grises y rasgos ligeramente asiáticos.
*Experiencia*:
(0/50)
Yo le he hecho una cutre porque sino no empezaba a rolear, pero hacedle vosotros una buena ^_^
Gracias a Seirene por ofrecerse ^^
Gracias a Seirene por ofrecerse ^^
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Alto, 1,80, pelo gris, aunque no canoso, color natural. Ojos lilas, con toques negros y se tornan rojos cuando se alimenta, de piel blanca, bastante blanca, labios finos y carnosos y nariz respingona. Cuerpo átletico, aunque no muy musculado. Piernas grandes y fuertes, al igual que los brazos, y de espalas muy anchas Inventario: Memento - Poción menor de aguante (x5)
*Experiencia*:
(40/550)
Si quieres ponla Krads Tú la has hecho antes ^^
De todos modos yo pongo la que he hecho jeje
https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/2mgtkkz.jpg
De todos modos yo pongo la que he hecho jeje
https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/2mgtkkz.jpg
Hoja de personaje
*Experiencia*:
(0/50)
Definitivamente es mejor que la mía xDD No hay punto de comparación!! ^^
Eres muy buena ^_^
Eres muy buena ^_^
Hoja de personaje
*Experiencia*:
(40/550)
Graciaas ^^
Hoja de personaje
*Experiencia*:
(0/50)
Una cosa yo también soy Seirene xDDD (En las normas pone que están permitidas las dobles cuentas, no? ) Así que si posteo yo es por no cambiar de cuenta xD
Elfí Delacour- Humano
- Cantidad de envíos : 123
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*:
*Experiencia*:
(0/50)
>O< No quedan un poco mal las letras delante del dibujo?Seirene Lafayette escribió:
No se... A mi no me convence... Aunque no digo nada, es Seiren Bathory que debe decirlo >.<
Espero no haberte ofendido Seirene, no lo digo con mala intención!
Samantha A.Molly- Humano
- Cantidad de envíos : 146
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Mide 1,72; su piel pàlida y sus ojos verdes haciendo un agradable contraste con sus cabellos pelirrojos. Tiene muy buen cuerpo y muy bien proporcionado.
*Experiencia*:
(0/50)
No te preocupes no me ofende Me gustan las críticas ^^
Que decida Seiren, si no le gusta le puedo hacer otra o se la puede hacer otro
Que decida Seiren, si no le gusta le puedo hacer otra o se la puede hacer otro
Hoja de personaje
*Experiencia*:
(0/50)
Aunque si debo decirte que las letras que elegiste y el color global quedan muy bien
Me alegro de que no te molestase ^^
Me alegro de que no te molestase ^^
Samantha A.Molly- Humano
- Cantidad de envíos : 146
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Mide 1,72; su piel pàlida y sus ojos verdes haciendo un agradable contraste con sus cabellos pelirrojos. Tiene muy buen cuerpo y muy bien proporcionado.
*Experiencia*:
(0/50)
A mi me gusta, no estan del todo opacas y el dibujo se ve bien ^^ Gracias! Tarde, porque se me olvidó dártelas... xDD
Seiren Bathory- Vampiro
- Cantidad de envíos : 16
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Es alta, tiene el pelo de color lila grisáceo y unos ojos de un débil color lila.
*Experiencia*:
(0/550)
a mi me gustaria hcer un pedido con esta imagen imagen que ponga nessa y el que la aga no se, que le de un aspecto vampirico??
muchas gracias por adelantado
muchas gracias por adelantado
nessa vallerad- Vampiro
- Cantidad de envíos : 174
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: es una chica alta pero a la vez delgada de una melene larga y ondularada de color rubia tiene unos grandes ojos color miel pero se le vuelven rojos cuendo chupa sangre
*Experiencia*:
(0/50)
Aquí tienes la firma Nessa ^^ Le he dado ese "toque vampírico", espero que te guste jejje
He intentado hacer que la lluvia roja parezca sangre xD Si no te gusta dímelo y cambio lo que quieras
https://2img.net/h/oi38.tinypic.com/30nkc5y.jpg
He intentado hacer que la lluvia roja parezca sangre xD Si no te gusta dímelo y cambio lo que quieras
https://2img.net/h/oi38.tinypic.com/30nkc5y.jpg
Hoja de personaje
*Experiencia*:
(0/50)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.