Firssst!
4 participantes
Página 1 de 1.
Firssst!
Visto el éxito del lugar, lo estreno yooo xd
Mi nombre es Alexandra y tengo 16 años. Estudio 1ro de bachii social y vivo en una ciudad cerca de barcelona. Me encanta la literatura y la poesía. El manga y el anime, y los juegos de rol.
Espero que os decidáis todos a romper el hielo presentándoos como dios manda, y haciendome las preguntas mas raras que se os ocurran xdxd
Mordiscos de chocolatee!!!
Mi nombre es Alexandra y tengo 16 años. Estudio 1ro de bachii social y vivo en una ciudad cerca de barcelona. Me encanta la literatura y la poesía. El manga y el anime, y los juegos de rol.
Espero que os decidáis todos a romper el hielo presentándoos como dios manda, y haciendome las preguntas mas raras que se os ocurran xdxd
Mordiscos de chocolatee!!!
Aleksandra Bathory- Emperatriz Vampírica
- Cantidad de envíos : 138
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Siempre vestida con vestidos de muñeca:. Pelo largo, oscuro como la más profunda noche, piel etérea, labios sangre, sumamente apetecibles y ojos azul zafiro, profundos...
*Nivel*: 10
*Experiencia*:
(0/550)
Re: Firssst!
Mordiscos de chocolate? Dioxxxxxxxxxxx eso es lo primera chorrada que oigo por el foro, que sea graciosa xDDDDDDDDDD Venga, espero que te lo pases chupi piruli(¿?) xDDDD
Liam Darkfallen- Vampiro
- Cantidad de envíos : 275
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Una traimam y una masamune(De vez en cuando)
*Nivel*: 0
*Experiencia*:
(0/50)
Liam Darkfallen escribió:Mordiscos de chocolate? Dioxxxxxxxxxxx eso es lo primera chorrada que oigo por el foro, que sea graciosa xDDDDDDDDDD Venga, espero que te lo pases chupi piruli(¿?) xDDDD
Losé, lo sé, tengo un grave problema con el chocolate Ç_Ç
Aleksandra Bathory- Emperatriz Vampírica
- Cantidad de envíos : 138
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Siempre vestida con vestidos de muñeca:. Pelo largo, oscuro como la más profunda noche, piel etérea, labios sangre, sumamente apetecibles y ojos azul zafiro, profundos...
*Experiencia*:
(0/550)
Buenas ^^
Bienvenida a BiteFight y gracias por unirte ^^
Pasatelo bien, rolea mucho y sobretodo haz amigos ^^
Byee~
Bienvenida a BiteFight y gracias por unirte ^^
Pasatelo bien, rolea mucho y sobretodo haz amigos ^^
Byee~
Krads Bathory- Emperador Vampírico
- Cantidad de envíos : 951
Localización : En las sombras, bebiendo la dulce sangre de mis víctimas...
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Alto, 1,80, pelo gris, aunque no canoso, color natural. Ojos lilas, con toques negros y se tornan rojos cuando se alimenta, de piel blanca, bastante blanca, labios finos y carnosos y nariz respingona. Cuerpo átletico, aunque no muy musculado. Piernas grandes y fuertes, al igual que los brazos, y de espalas muy anchas Inventario: Memento - Poción menor de aguante (x5)
*Experiencia*:
(40/550)
SIRIIIIIIIIII *la abraza*
Ya sabes que tu estás más que bienvenida!
Ya sabes que tu estás más que bienvenida!
Anima D.Dollz- Emperatriz Humana
- Cantidad de envíos : 257
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: No supera el 1,68 algo que el hace parecer más pequeña. De largos cabellos negros y lisos los cuales suele recoger en coletas o trenzas. Su tez extremadamente blanquecina y sus ojos son de un extraño tono gris azulado. Su complexión es delgada y de apariencia enfermiza, pero bajo esa fachada esconde un gran poder y fuerza. En su pecho derecho tiene tatuada la calavera que simboliza a los Exterminadores. Porta una Death Sythe llamada Thor.
*Experiencia*:
(40/550)
Página 1 de 1.