Maximum The Hormone
5 participantes
BiteFight :: El CazaBrujas :: La Galería :: Música
Página 1 de 1.
Maximum The Hormone
Nombre del grupo: Maximum The Hormone (マキシマムザホルモン Makishimamu Za Horumon)
Componente/s:
Daisuke Tsuda - vocalista screamer
Ryu Kawakita - guitarra y vocalista melódico
Futoshi Uehara - bajo y coros
Nawo Kawakita - batería y vocalista
Anteriores:
SUGI - guitarra
KEY - bajo
Origen: Hachioji, Japón
Discografía:
Singles
Bullpen Catcher's Dream (ブルペン キャッチャーズ ドリーム, 2000)
Niku Cup (肉コップ, 2002)
Enzui Tsuki Waru (延髄突き割る, 2003)
Rock Bankurawase / Minoreba Rock (ロック番狂わせ/ミノレバ☆ロック, 2004)
Houchou Hasami Cutter Knife Dosu Kiri/Rei Rei Rei Rei Rei Rei Rei Rei Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma
(包丁・ハサミ・カッター・ナイフ・ドス・キリ/霊霊霊霊霊霊霊霊魔魔魔魔魔魔魔魔, 2004)
Zawa.. ..Zawa.. .. ..Z.. Zawa.. .. .. ..Zawa (ざわ・・・ざわ・・・ざ・・ざわ・・・・・・ざわ, 2005)
Koi no Mega Lover (恋のメガラバ, 2006)
Tsume Tsume Tsume/「F」 (爪爪爪/「F」, 2008)
Álbumes y EPs
A.S.A. Crew (1999)
Ootori (Hou) (鳳 (ほう), (2001)
Mimi Kajiru (耳噛じる, (2002)
Kusoban (糞盤, (2004)
Rokkinpo Goroshi (ロッキンポ殺し, 2005)
Buiikikaesu (ぶっ生き返す,2007)
DVD
Debu Vs. Debu (2005)
Deco Vs Deco (19 de marzo del 2008 en japon)
Productora: Vap media Records
Género musical: Musica experimental ; Punk rock ; Hardcore Punk
Videoclips:
Zetsubou Billy
What's up people!
Bikini Sports Ponchin
What's up people!
Bikini Sports Ponchin
Mi opinión: Simplemente geniales. Rock y letras geniales que te enganchan desde el principio. Fans incomparables de Kira y grandes voces (A quién le gusten, no digo que a todos os molarán).
Lo único que seguramente la gente no les presta mucha atención (Sobretodo los Europeos) porque són músicos de J-Rock (Si es así como se llama... "J-Rock = Rock Japonés") y eso no esque guste mucho... ¡Pero siempre tienen esos fans frikis como yo! ^_^
Y lo que pido, esque vengan a BCN pordios!! >__< Lo que daría si viniesen...
Krads Bathory- Emperador Vampírico
- Cantidad de envíos : 951
Localización : En las sombras, bebiendo la dulce sangre de mis víctimas...
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Alto, 1,80, pelo gris, aunque no canoso, color natural. Ojos lilas, con toques negros y se tornan rojos cuando se alimenta, de piel blanca, bastante blanca, labios finos y carnosos y nariz respingona. Cuerpo átletico, aunque no muy musculado. Piernas grandes y fuertes, al igual que los brazos, y de espalas muy anchas Inventario: Memento - Poción menor de aguante (x5)
*Nivel*: 10
*Experiencia*:
(40/550)
Re: Maximum The Hormone
nunca me habia topado con alguien a quien le gustase M.T.H. en un foro dime que tambien te gustan Deluhi, 12012...
Erevin Handugs- Humano
- Cantidad de envíos : 124
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*:
*Nivel*: 2
*Experiencia*:
(10/150)
Puuueees... no los conozco, pero si tocan tmb Jmusic seguramente me gusten ^_^
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Alto, 1,80, pelo gris, aunque no canoso, color natural. Ojos lilas, con toques negros y se tornan rojos cuando se alimenta, de piel blanca, bastante blanca, labios finos y carnosos y nariz respingona. Cuerpo átletico, aunque no muy musculado. Piernas grandes y fuertes, al igual que los brazos, y de espalas muy anchas Inventario: Memento - Poción menor de aguante (x5)
*Experiencia*:
(40/550)
Pues yo conoci M.T.H. hace poco... gracias a un amigo, y debo decir que me ha gustado muchisimo tambien
Aun asi, soy nueva en este tipo de musica
Aun asi, soy nueva en este tipo de musica
Susanne- Vampiro
- Cantidad de envíos : 402
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Mide 1.73 Tez palida, pero no marmolada aun. Ojos celestes de mirada fria, negros cuando tiene sed. Cabello negro y largo, hasta la cintura.Cuerpo entallado y bien formado. Va vestida con un largo vestido ajustado, abierto de un lado hasta la altura del muslo. Leva una medalla que termina en una cruz de plata, con pequeños diamantes incrustrados y un medallon de plata, con el relieve de un dragon. Y en el muslo, sujeto con una correa, una daga.
*Nivel*: 0
*Experiencia*:
(0/50)
Susanne escribió:Aun asi, soy nueva en este tipo de musica
en el metal japones o en el metal en general??? xDDD
tambien les conoci gracias a un colega (y a una serie jejeje me imagino que sabreis cual digo...)
Erevin Handugs- Humano
Hoja de personaje
*Experiencia*:
(10/150)
Pues la serie si la he visto xD y me refiero al metal japones... yo ya escuchaba metal de antes
Susanne- Vampiro
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Mide 1.73 Tez palida, pero no marmolada aun. Ojos celestes de mirada fria, negros cuando tiene sed. Cabello negro y largo, hasta la cintura.Cuerpo entallado y bien formado. Va vestida con un largo vestido ajustado, abierto de un lado hasta la altura del muslo. Leva una medalla que termina en una cruz de plata, con pequeños diamantes incrustrados y un medallon de plata, con el relieve de un dragon. Y en el muslo, sujeto con una correa, una daga.
*Experiencia*:
(0/50)
Susanne escribió:Pues la serie si la he visto xD y me refiero al metal japones... yo ya escuchaba metal de antes
bisbal y bustamante y el canto del moco no son metal eh??
Erevin Handugs- Humano
Hoja de personaje
*Experiencia*:
(10/150)
Erevin Handugs escribió:tambien les conoci gracias a un colega (y a una serie jejeje me imagino que sabreis cual digo...)
Death Note xDDD Es buenisima... yo la verdad esque los conocía antes de leer Death Note, y me dijeron que en el anime tenían canciones suyas y decidí verlo... y de paso me leí también el manga, que está mucho mejor xDDD
Hoja de personaje
*Experiencia*:
(40/550)
puff soy mu vago para leer xDDDDD
me trago todos los capitulos (en castellano, que no tengo ni z***a de japones xDDD)
me trago todos los capitulos (en castellano, que no tengo ni z***a de japones xDDD)
Erevin Handugs- Humano
Hoja de personaje
*Experiencia*:
(10/150)
Pues si!!! el manga es muchisimo mejor me lo baje en español para leermelo xD ... pero no me duro nada
Creo que me lo devore en una tarde...
Creo que me lo devore en una tarde...
Susanne- Vampiro
Hoja de personaje
*Experiencia*:
(0/50)
Erevin Handugs escribió:bisbal y bustamante y el canto del moco no son metal eh??
xDDDDDDDD
en fin, voy a comentar este grupo para ver si la gente se anima y comenta los que puse yo (indirecta demasiado directa xDDDD)
esos tios son unos cracks, me encantaria poder tocar la guitarra y intentar tocar la de what's up people *soñando despierta*
y yo todavia voy por el tomo 3 de death note... lo se, soy una vaga xDDDD
Kelpie Strife- Vampiro
- Cantidad de envíos : 242
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: Pelo corto, negro. Lleva una cinta negra atada a la frente. Ojos marrones y grandes. Algo delgada y no muy alta. No es muy palida, para ser vampiresa, pero tampoco es morena. Va vestida con unos shorts marrones, una camiseta azul oscuro con flores blancas, lleva una chaqueta sin mangas por encima. Ne el brazo izquierdo tiene atado un lazo rojo en recuerdo a los amigos que apoyó antaño. Tiene una especie de calentador negro en el brazo izquierdo y una muñequera blanca en el derecho.Tiene unos calcetines negros altos y una especie de botas altas amarillas con cordones blancos. Inventario: Una especie de Shuriken enorme, un medallon con un dragon en su superficie y un reloj de bolsillo plateado del que no recuerda la procedencia.
*Experiencia*:
(0/50)
Son geniales *v*
Tengo el Koi No Mega Lover enteritoooo <3
Tengo el Koi No Mega Lover enteritoooo <3
Anima D.Dollz- Emperatriz Humana
- Cantidad de envíos : 257
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: No supera el 1,68 algo que el hace parecer más pequeña. De largos cabellos negros y lisos los cuales suele recoger en coletas o trenzas. Su tez extremadamente blanquecina y sus ojos son de un extraño tono gris azulado. Su complexión es delgada y de apariencia enfermiza, pero bajo esa fachada esconde un gran poder y fuerza. En su pecho derecho tiene tatuada la calavera que simboliza a los Exterminadores. Porta una Death Sythe llamada Thor.
*Experiencia*:
(40/550)
BiteFight :: El CazaBrujas :: La Galería :: Música
Página 1 de 1.