Panic! At The Disco
BiteFight :: El CazaBrujas :: La Galería :: Música
Página 1 de 1.
Panic! At The Disco
Copiado de mi web de rol descaradamente xD
Nombre del grupo: Panic! At the Disco
Componente/s: Brendon Urie (Vocalista, Piano, Guitarra, Bajo), Ryan Ross (Guitarra, Teclado, (co-vocalista en el segundo disco)), Spencer Smith (Batería), Jon Walker (Bajo) y Brent Wilson (Bajo desde el 2005 al 2006. Ya no está en el grupo.)
Origen: Las Vegas, Estados Unidos
Discografía: A Fever You Can't Sweat Out (2005) y Pretty.Odd. (2008)
Productora: Decaydance/Fueled by Ramen
Género musical: Dance-Rock, Indie-Rock, Rock alternativo
Web Oficial: http://www.panicatthedisco.com/
Algunos videoclips:
I Write Sins Not Tragedies
But It's Better If You Do
Nine In The Afternoon
Tu opinión: Hace poco que los estoy escuchando (había oído sobre ellos, pero nunca me interesó escucharlos) y la verdad, no me han defraudado. Sus canciones enganchan y son muy rítmicas.
¡Dadles una oportunidad!
Nombre del grupo: Panic! At the Disco
Componente/s: Brendon Urie (Vocalista, Piano, Guitarra, Bajo), Ryan Ross (Guitarra, Teclado, (co-vocalista en el segundo disco)), Spencer Smith (Batería), Jon Walker (Bajo) y Brent Wilson (Bajo desde el 2005 al 2006. Ya no está en el grupo.)
Origen: Las Vegas, Estados Unidos
Discografía: A Fever You Can't Sweat Out (2005) y Pretty.Odd. (2008)
Productora: Decaydance/Fueled by Ramen
Género musical: Dance-Rock, Indie-Rock, Rock alternativo
Web Oficial: http://www.panicatthedisco.com/
Algunos videoclips:
I Write Sins Not Tragedies
But It's Better If You Do
Nine In The Afternoon
Tu opinión: Hace poco que los estoy escuchando (había oído sobre ellos, pero nunca me interesó escucharlos) y la verdad, no me han defraudado. Sus canciones enganchan y son muy rítmicas.
¡Dadles una oportunidad!
Anima D.Dollz- Emperatriz Humana
- Cantidad de envíos : 257
Hoja de personaje
*Descripción física e Inventario*: No supera el 1,68 algo que el hace parecer más pequeña. De largos cabellos negros y lisos los cuales suele recoger en coletas o trenzas. Su tez extremadamente blanquecina y sus ojos son de un extraño tono gris azulado. Su complexión es delgada y de apariencia enfermiza, pero bajo esa fachada esconde un gran poder y fuerza. En su pecho derecho tiene tatuada la calavera que simboliza a los Exterminadores. Porta una Death Sythe llamada Thor.
*Nivel*: 10
*Experiencia*:
(40/550)
BiteFight :: El CazaBrujas :: La Galería :: Música
Página 1 de 1.